La primera edición LleidaPorc superará el centenar de expositores

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

De manera simultanea a LleidaPorc también se celebrará la edición número 28 del simposio de la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica, ANAPORC. Este congreso acogerá más de 500 veterinarios y profesionales del sector porcino. El simposio está considerado el encuentro más importante de este sector en el ámbito hispanoamericano. La intención es promover el conocimiento de la ciencia y la industria porcina en todas sus vertientes.

Fira de Lleida quiere que LleidaPorc, Feria Internacional de Servicios y Equipamientos para el Sector Porcino, se convierta en un referente internacional. De momento, contará con la presencia de más de un centenar de expositores. El certamen contará con varias actividades paralelas como la concesión de premios a la innovación del sector o unas jornadas técnicas de veterinaria y gastronómicas del porcino, entre otras.

Con un censo de 3,1 millones de cabezas, Lérida se ha convertido en un centro importante de producción porcina y un punto estratégico para la celebración de LleidaPorc. Cabe recordar que Lérida es la sede de Mercolleida, el principal Mercado de Origen de Ganado Porcino de España ya que se fija cada semana el precio de referencia de todo el país del animal vivo.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us