Paladini presente en galerías de arte de Buenos Aires

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

De esta manera, la empresa en Argentina dedicada a la producción de fiambres, acompaña distintas expresiones de la cultura y el arte.

 

En esta ocasión, auspiciando muestras de artistas plásticos, escultores y fotógrafos -de renombre nacional e internacional-, en las principales galerías de arte de Retiro y Barrio Norte.

 

Algunas de las que participan de este circuito son: Insight Arte, Fundación Alon, Agalma.Arte, Mundo Nuevo, El Puente, Ro, Archimboldo y Sara García Uriburu. Asimismo Paladini estuvo presente también en El Espacio Casa de la Cultura, en el marco de ArteBA acompañando a la Ministro de Cultura de la Gobernación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante cada vernissage, los asistentes pueden disfrutar la línea premium de productos, una exclusiva selección de fiambres de excelente calidad, elaborados en base a la combinación de diferentes ingredientes y procesos de preparado que le otorgan un original y distinguido sabor.

Desde 1923 Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

 

El frigorífico está ubicado en un predio de 50 hectáreas, con 43.000 m2 de instalaciones y más de 1.600 empleados, donde se procesan anualmente 25.000 toneladas de carne porcina y 12.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta con criadero propio, ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km. de la planta que abastece el 50% de la materia prima que es usada para la producción. La compañía cuenta con Paladar, la boutique de fiambres y carnes Paladini en Capital Federal, ubicada en la esquina de Cabildo y Matienzo

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us