ARGENTINA. Máxima certificación de calidad para Cabaña Argentina

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

La única empresa del país que integra todos los procesos de la producción y cuenta con el criadero más grande y tecnificado de Argentina, obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2000 para la elaboración y distribución de alimentos para cerdos.

El establecimiento, ubicado en la localidad de Roque Pérez (Provincia de Buenos Aires), cuenta con la más alta tecnología aplicada a la nutrición, salud y el cuidado de los cerdos. Allí, bajo la supervisión de expertos profesionales, se elabora todo el alimento que consumen las 6.000 madres que posee la empresa para la producción de carne fresca, fiambres y embutidos.
La certificación obtenida es un paso más dentro del amplio plan de crecimiento y perfeccionamiento que lleva adelante Cabaña Argentina. Además, este año la empresa concretó la compra del predio para crear el frigorífico porcino más grande del país y realizó una importante inversión en nueva maquinaria de última generación para incrementar y mejorar la producción de sus líneas de fiambres. La excelente genética, la bioseguridad y la constante mejora de los aspectos técnicos hacen de Cabaña Argentina la empresa líder y más representativa del sector porcino argentino.

 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us