MEXICO. Empresarios brasileños muestran interés por invertir en agronegocios e industria pecuaria en

MEXICO. Empresarios brasileños muestran interés por invertir en agronegocios e industria pecuaria en

México.- Empresarios brasileños, en agronegocios e industria pecuaria, desarrollarán en México una serie de misiones comerciales con inversionistas mexicanos, gobierno, e instituciones académicas, para conocer las oportunidades de Negocio que hay entre ambos países.
 
 Durante su visita en fechas próximas, irán a centros de distribución, organismos certificadores de la industria agrícola y pecuaria en el país; tendrán pláticas con altos directivos de supermercados, y sostendrán encuentros bilaterales con interlocutores de ambos países.
 
 Asimismo, el gobierno de Brasil anunció que como parte de estas actividades se llevará a cabo el próximo 2 de agosto en la Ciudad de México, el "Primer Seminario Agronegocio Sostenible: Alimentos y Biocombustibles".
 
 En un comunicado, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil destacó que en el foro se tocarán temas relacionados con el panorama del agronegocio brasileño, participación de la carne brasileña en los mercados internacionales y el potencial del sector de lácteos, agricultura responsable.
 
 Además, la bioenergía como catalizador del desarrollo rural sustentable en México y las oportunidades de negocios entre Brasil y México.
 
 A su vez, el ministro de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil, Reinhold Stephanes, comentó que Brasil "es el segundo mayor en la producción de soya; tercer productor mundial de pollo y segundo en carne bovina".

Post a Comment