AMERICA LATINA. Bioaromas LatinoAmericana presente en el I Congreso Argentino de Nutrición Animal.

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

La empresa BioAromas LatinoAmericana®, dedicada a la investigación, desarrollo y  elaboración de saborizantes, palatabilizantes y aditivos especialmente orientados y diseñados para cada una de las especies y etapas de la producción animal promocionará sus productos en el I Congreso Argentino de Nutrición Animal.
El evento es organizado por la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA), que desde hace casi medio siglo desarrolla sus actividades como continuadora de la Cámara Argentina de Fabricantes de Alimentos Balanceados (CAFAB) fundada en 1960, y se realizará durante los días 18 y 19 de octubre en el Goleen Center, Parque Norte, Buenos Aires.

El interés de CAENA es poder mostrar durante los días que dura el congreso las innovaciones en las que trabajaron las empresas de Alimentación durante el último año. “Cada año trae a las empresas el desafío de presentar algo nuevo a sus usuarios, detrás de este esfuerzo hay una enorme inversión en investigación, con sus riesgos y oportunidades”, manifestaron los organizadores al respecto.

La Misión es establecer un foro reconocido de actualización y de encuentro entre profesionales, proveedores de insumos, elaboradores de alimentos y usuarios, en un ámbito donde se puedan dinamizar y potenciar nuevas alternativas para el crecimiento de para el sector.
Mas información: Cámara Argentina de Epresas de Nutrición Animal. http://caena.eurofull.com/shop/index.asp

 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us