ARGENTINA. Entre Ríos planteará el faltante de combustibles

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

El Secretario de la Producción Daniel Weslchen analizará la falta de gas oil con el subsecretario de Combustibles de la Nación. Tratan de llevar tranquilidad a los sectores productivos de la provincia, que alertaron sobre la situación.
 
 
Con la intención de analizar la situación en la provincia debida al problema de la falta de combustible, el gobernador Jorge Busti presidió una reunión con los secretarios de la Producción, Daniel Welschen, y de Energía, Carlos Molina, y el titular de Defensa del Consumidor, Arnoldo Gomariz.

En la oportunidad se acordó llevar la inquietud a la Nación por lo que el próximo jueves Welschen se reunirá con el subsecretario de Combustibles de la Nación, Cristian Folgar, para abordar la problemática a nivel país.

"Esto es importante para llevarle la tranquilidad a los sectores de la producción de que el gas oil no va a faltar", resaltó el funcionario provincial.

"El diagnóstico es que está faltando combustible en la provincia", remarcó Welschen, al tiempo que manifestó que el gobierno está en "permanente contacto con los distintos sectores de la producción y el transporte".

Además, dijo que esta crisis tiene que ver con un aumento del consumo, es decir, que "las estaciones de servicio están recibiendo combustible relacionado con un costo que se estableció en el año 2005 e indudablemente hubo un crecimiento importante del consumo por la parte productiva e industrial y en los últimos tiempos se destinó parte de ese combustible a la generación de energía".
 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us