DINAMARCA.Danish Crown refuerza su entrada en el mercado chino

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

La cooperativa danesa dedicada a la cría, sacrificio, producción y comercialización de carne de porcino, Danish Crown, está focalizando sus esfuerzos en estar presente dentro del mercado chino, al considerarlo como fundamental de cara al futuro.

Según el director de ventas, Jens Haven Christiansen, el incremento en la demanda de carne de cerdo es una muestra de las posiblidades de éxito en China, y que el incremento del 75% en el precio, muestra una demanda creciente en China de carne fresca importada.

En el mes de febrero, el gobierno chino dio la autorización a las empresas danesas para que pudieran exportar carne y productos cárnicos de porcino a China. Hasta ahora los envíos se han centrado fundamentalmente en pezuñas y orejas, productos que no tienen gran salida a nivel europeo. La venta de otros cortes con mayor valor podría iniciarse príxmamente, según ha manifestado Christiansen. A parte del mercado chino, la estrategia de la cooperativa danesa pasa también por reforzar su presencia dentro del mercado ruso, que se está desarrollando muy positivamente.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us