CÓRDOBA. Gutiérrez visitó emprendimiento porcino de 2 millones de dólares

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia de Córdoba, Carlos Gutiérrez, visitó el sábado pasado un nuevo establecimiento porcino en la localidad de Coronel Baigorria, departamento Río Cuarto. El titular de la cartera agropecuaria estuvo acompañado por el intendente Néstor Giácomi y por el propietario del emprendimiento, Raúl Meneghello, además de una veintena de productores de la región.

En el recorrido, se explicó  a los presentes las características de funcionamiento y producción del criadero, que con una inversión privada de más de dos millones de dólares, se constituye como uno de los más importantes del sur provincial. Con las actividades iniciadas hace sólo 45 días, cuenta con tecnología de punta que permitirá trabajar con un promedio de entre 1.500 y 2.000 productos por mes.

“Es una obligación para el Gobierno de Córdoba estar acompañando institucionalmente este tipo de emprendimientos privados, toda vez que el sector porcino se está constituyendo como una alternativa importante a la ganadería bovina. El ministerio está apostando fuertemente a su desarrollo con diferentes acciones y es por eso que saludamos una apuesta fuerte como ésta”, manifestó Gutiérrez al término del recorrido.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us