Argentina – Capacitan en producción porcina para Tandil y la zona

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

La capacitación fue organizada por técnicos de Asuntos Agrarios en conjunto con el INTA CECAIN, EEAs Cuenca del Salado y Balcarce.
El Director de Producción Porcina del Ministerio de Asuntos Agrarios, Francisco Manuel Luna, participó en Tandil del último módulo del curso de iniciación en producción porcina destinado a jóvenes, productores familiares e interesados en incorporarse en la actividad.
La capacitación fue organizada por el INTA CECAIN, EEAs Cuenca del Salado y Balcarce, el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 75 de Tandil y el CEA N°12, y también participaron la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNICEN) y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.
Durante el encuentro desarrollado en el predio «Sans Souci» del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 75, el funcionario de Asuntos Agrarios disertó sobre «Cadena de valor de la res porcina» y «Aplicación de Ecuación Económica y Eficiencia Productiva para la Producción Porcina Sustentable».
También participó el dirigente de Federación Agraria local, Dardo Alonso, con quien se analizó la marcha del Programa Porcino en la región y se coincidió en la importancia de trabajar en conjunto en el desarrollo de los núcleos porcinos de Tandil y la asistencia técnica a las asociaciones de productores de la región
Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us