Argentina – La región busca potenciar la producción de carne porcina

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

En el marco del ciclo de Capacitación Porcina que la Región Albigasta desarrolla para todos los pequeños productores de la región, se han fijado las nuevas fechas correspondientes al mes de octubre y se renueva la invitación a todos los interesados en sumarse a esta medida que servirá para mejorar su producción. 
El día jueves 16 de octubre, en la ciudad de Frías, se dictó la tercera clase del ciclo de capacitación y fue realizada en la sala de conferencias del palacio municipal de la ciudad en la provincia de Santiago del Estero. 
La continuidad será el próximo martes 21 de octubre, en la ciudad de Alijilán, departamento Los Altos en la provincia de Catamarca. Esta segunda capacitación tendrá como destinatarios a los productores del Este catamarqueño y se desarrollará en la hostería municipal de dicha localidad a partir de las 15. 
El próximo martes 28 de octubre, el punto de encuentro de la jornada será en la localidad de La Cocha en la vecina provincia de Tucumán. 
En esta oportunidad, se dictará la primera clase del ciclo de capacitaciones para todos aquellos productores de cerdos del Norte de Tucumán que integren la Región Albigasta. 
La jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la oficina de Empleo dependiente de la municipalidad de La Cocha, calle San Martín Sur Nº 55, a partir de las 18. 
Estos seminarios de capacitaciones están dictados por el ingeniero Javier Sal, destacado profesional de la provincia de Tucumán y se dictan sin costo alguno para el productor con el sólo objetivo de mejorar el desarrollo productivo de la región.
Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us