Inscríbase en el CURSO DE ACTUALIZACIÓN en Nutrición Porcina

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Se abrieron las inscripciones para el Primer Curso de Atualización a Distancia organizado por el área de Capacitación de Infopork, el que será sobre el tema “ CONSIDERACIONES PRACTICAS PARA LA NUTRICION DE REPRODUCTORAS, LECHONES Y CERDOS DE CRECIMIENTO-ENGORDA”

El director del curso es el Dr. Josep Gasa, Investigador  y docente de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona, y tiene como objetivos Conocer los aspectos técnicos y económicos en la nutrición de reproductoras, lechones y cerdos de crecimiento engorda; Combinar conceptos teóricos de la nutrición con los aspectos prácticos de la producción porcina y Desarrollar una visión estratégica que cómo realizar programas de alimentación de acuerdo factores limitantes de materias primas y fisiología del animal.

El curso se emitirá en la plataforma de Infopork Capacitaciones, los contenidos serán emitidos de forma presencial y no-presencial, es decir que cada participante podrá ingresar al curso durante las 24 horas de lunes a domingos en el caso de la clases no-presenciales, mientras que las presenciales, el alumno debe estar presente en una fecha preestablecida y presencie en línea desde su domicilio la clase del profesor. De esta manera, cada participante podrá disponer de sus tiempos para la lectura, interacción y trabajo durante el transcurso curso.    

El curso está dividido en módulos y cada módulo contiene un texto con la información principal del módulo, textos y materiales complementarios (videos, gráficos, ejemplos, etc.) y una autoevaluación. También el curso brinda una serie de recursos para interactuar con otros participantes y con los tutores como ser, foros de discusión, sesiones de chat y consultas interactivas.

A su vez, el participante deberá realizar un trabajo práctico que consistirá en la resolución de casos clínicos, aplicando los contenidos estudiados, en ejemplos cotidianos de campo.

El costo del curso es de U$S 200 finales por toda la cursada, que tiene una duración de dos meses. Si desea recibir información escriba a:  [email protected]

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

0 comentarios en «Inscríbase en el CURSO DE ACTUALIZACIÓN en Nutrición Porcina»

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us