Alltech convoca a talentosos jóvenes graduados a participar en el Alltech Career Development Program 2017

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

El Alltech Career Development Program busca reclutar jóvenes recién graduados a nivel de pregrado y maestría, seleccionando a 12 graduados de alto calibre quienes disfrutarán de extraordinarias oportunidades. Alltech invita a los graduados que deseen desarrollar sus habilidades en ciencias, veterinaria, biotecnología, informática, mercadeo y finanzas a que postulen entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre, a través de la página web Alltech Career Development Program website. El programa se iniciará en febrero para el grupo de 2017.

Alltech aspira a desarrollar líderes para el futuro en la industria agropecuaria y valora el desarrollo de talento en el largo plazo a través del Alltech Career Development Program, que comenzó en el año 2012. Este programa fue diseñado específicamente por la Dra. Aoife Lyons, directora de iniciativas educativas de Alltech. La educación y el desarrollo son fundamentales para la cultura de Alltech, empresa que en la actualidad se encuentra entre las cinco primeras compañías en el área de salud animal en el mundo.

“Esta es una oportunidad que cambiará la vida de los recién graduados, al poder interactuar con colegas de otros países, desarrollar sus habilidades técnicas e interpersonales, además de compartir ideas innovadoras,” afirmó la Dra. Lyons.

“Los miembros del Alltech Career Development Program en el pasado han trabajado en diversas áreas, incluyendo auditoría interna para Latinoamérica, mercadeo y promoción de eventos para ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, un simposio que se celebra anualmente y recibe más de 3.000 participantes” continuó. “Nos esforzamos por equiparar los intereses de los aspirantes que logran ingresar al programa con las necesidades globales de Alltech.”

El programa, remunerado de tiempo completo y de doce meses de duración, comenzará con un programa de capacitación intensivo en la casa matriz de Alltech en Nicholasville, Kentucky, Estados Unidos, donde los graduados estudiarán temas que incluyen energía sostenible, comunicaciones, mercadeo y negocios internacionales. Posteriormente continuarán su capacitación y desarrollo, a la vez que gestionarán proyectos claves de la empresa en una de sus oficinas alrededor del mundo, con la guía y mentoría de la alta gerencia.

Tanja Marincich de Santiago, Chile, fue aceptada este año al programa y ahora está terminando su capacitación y desarrollo con el equipo europeo de finanzas en el Centro Europeo de Biociencias de Alltech en Irlanda.

“El programa no solamente me ha dado una perspectiva inmediata sobre cómo funciona internamente una empresa multinacional, sino que me ha dado la oportunidad de acoger el trabajo y los valores de la familia Alltech,” afirmó Marincich. “Hace cinco meses me acogieron en un grupo de diversidad cultural y de mente abierta que me ha permitido desarrollar destrezas duras y blandas. Es más que un ambiente de trabajo en equipo; Alltech es un lugar en donde se escuchan las ideas de todos y el programa me brindó la oportunidad de ser parte de ese proceso.”

Kate Taylor de Northamptonshire, Inglaterra, también fue aceptada este año en el programa y está terminando su capacitación y desarrollo con el equipo de implementación de soluciones globales, con el cual está desarrollando actualmente planes de negocio para dos importantes soluciones Alltech.

“La experiencia me ha parecido sumamente interesante y desafiante, pero también me ha brindado muchas satisfacciones, especialmente cuando empecé a trabajar en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech,” dijo Taylor. “Constantemente me encuentro trabajando en proyectos innovadores que jamás habría imaginado. Es reconfortante saber que mis ideas le están dando forma al futuro de la empresa.”

Los aspirantes deben tener solidez para trabajar en equipo, con excelentes habilidades de comunicación, dominio del inglés y otro idioma sería una ventaja adicional. Participar en este equipo global abre la puerta para un futuro estimulante, ágil y gratificante.

New Corporate CDP flyer 2017 Spanish

Para más información, visite: http://es.alltech.com/news

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us