ENSOLPIGS PRESENTÓ “ADVANCE”, SU NUEVA LÍNEA DE NUTRICIÓN

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Con tres diferentes eventos en el interior del país, Ensolpigs, empresa líder en nutrición de porcinos, lanzó al mercado su nueva línea de alimentos balanceados: Advance.

Río cuarto, Melincué  y 9 de julio fueron las sedes de las presentaciones que tuvieron lugar los días 20 de octubre, 2 y 3 de noviembre respectivamente.

El economista Salvador Di Stefano se encargó de brindar su panorama sobre la situación del sector, cómo abordar las nuevas coordenadas económicas y su proyección sobre el mercado y medidas del gobierno para los próximos meses bajo la premisa: “La economía ya cambió”.

La empresa, que ya lleva cuatro prósperos años en el mercado, ocupó dos de ellos en la investigación para el desarrollo de esta nueva línea con la colaboración de INTA Pergamino. El trabajo de este tiempo estuvo enfocado a alcanzar un mejor resultado en  los 70 días, con el mayor ahorro y el máximo peso.

Con el nuevo producto y el nuevo programa el costo del lechón se reduce de un 10 a un 12% acortando el presupuesto en las primeras etapas basados en la premisa de la maduración rápida del intestino, lo que permite achicar las fases iniciales y empezar a usar anticipadamente los recursos de cereal, maíz y soja que el productor tiene en su campo.

Ensolpigs también se prepara para inaugurar su nueva planta de producción, coronando los grandes planes de inversión que viene realizando la empresa.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us