Subsidios para infraestructura a productores porcinos de Bs As

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Promueven mejoras en la producción porcina en el partido de Leandro N. Alem. Para ello la Municipalidad de Leandro N. Alem abrió el Registro de “Gestión de Subsidio”.
Los mismos son para el mejoramiento de la producción porcina mediante infraestructura, para el crecimiento de los emprendimientos de productores que posean de tres a diez madres.
Los beneficiarios deberán presentar un proyecto al respecto, antes del 20 de enero de 2017, estar inscriptos en el Registro Nacional de Agricultura Familiar (ReNAF) y poseer documentación de encontrarse en situación de perjuicio económico debido a las inclemencias del tiempo.
Para más informes dirigirse a la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Municipal  en Sarmiento 297 (Vedia) de 8 a 13.

Promoción

El miércoles último, el subsecretario de Producción y Desarrollo Eduardo De Francesco y el secretario general Hugo González visitaron la localidad de Colonia Alberdi donde fueron recibidos por el delegado Juan Ramírez y personal administrativo.
Se les informó sobre la gestión que se está realizando en lograr un subsidio para adquirir infraestructura para productores porcinos.
Los funcionarios también fueron a la localidad de Juan Bautista Alberdi para dar similar información. Allí fueron recibidos por el delegado Daniel Picca y el concejal Miguel Capacho Olguín.
Para ello los interesados deberán cumplimentar los requisitos solicitados, de esa forma el intendente Alberto Conocchiari podrá autorizar continuar con la gestión, llegando así a buen término en esta importante ayuda para los vecinos.

Fuente: www.diariodemocracia.com
Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us