Vetanco en jornada de capacitación en producción y sanidad porcina

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Vetanco, un laboratorio veterinario multinacional, participará de la Jornada de Capacitación en Producción y Sanidad Porcina para productores, técnicos, profesionales, grupos asociativos, cooperativas porcinas y empresarios del sector que organiza el Gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Producción y la Municipalidad de Seguí, este viernes 10 de marzo en Seguí. El evento se realizará 8 a 18 hs. en el Salón de eventos de la localidad de Seguí, ubicado en calle Libertad, esquina Batistti, a 30 metros de la estación de Ferrocarril).

En la Jornada, el Med. Vet. Gustavo Orella de Vetanco realizará una disertación técnica a las 16.30 hs. bajo el título “Anestro e infertilidad Estacional – Micotoxinas”.

El programa se completa con la participación de reconocidos especialistas que tratarán los siguientes temas: principales enfermedades en la etapa de crecimiento- terminación, cómo evaluar su impacto en la granja para mejorar su control; programa de Bioseguridad en las Granjas Porcinas, consideraciones prácticas; el nuevo escenario de la Producción Porcina. Herramienta para alcanzar la sostenibilidad productiva y gestión y Monitoreo de la Etapa Destete-Venta. También la Cámara de productores porcinos de Entre Ríos – CAPPER- hará una presentación.

La jornada es libre y gratuita. Para inscripción previa: 0343-4207957 o por correo electrónico a la dirección [email protected]

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us