Charlas técnicas y cena de fin de año de Choice Genetics

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Infopork acompaño a la empresa Choice Genetics en sus charlas técnicas y cena de fin de año que la firma ofreció para clientes y amigos el pasado jueves 14 de diciembre en el hotel Howard Johnson de la ciudad de Funes, cercana a Rosario.

Choice Genetics aprovecho la convocatoria de más de 130 personas para mostrar el desempeño de la Línea P76. La empresa mostró algunos resultados de la línea obtenidos con la colaboración con la empresa Biofarma; se trata de un segundo ensayo en un período de dos años y que arrojó resultados excelentes como el anterior.

“Para Biofarma es muy importante que empresas del nivel de Choice Genetics confién en nuestra área experimental para hacer este tipo de trabajo” comentó Diego Lescano a Infopork luego de su presentación en la que habló específicamente del desempeño productivo de la línea P76,

“Hoy en día el macho de Choice Genetics es el más competitivo, eficiente y rentable del mercado argentino”  afirmó por su parte Adrián Guillén, director técnico comercial de la empresa.

A la presentación también fueron invitados: Verónica Rocha de la UBA quien presentó “Evaluación de la calidad de carcasa y rendimiento de cortes comerciales; George Lowen de Choice Genetic Brasil y Luciano Lunardi de Ceva, fueron los otros dos disertantes que completaron el programa de la jornada.

Prolificidad de la hembra Naima, mejor producción con menos alimentos y la actualidad de Choice Genetics en el mundo, fueron los temas que abordo George Lowen en su presentación.

Por su parte la Ing. Zootecnista Verónica Rocha, de la cátedra de Porcinotecnia de la facultad de agronomía de la Universidad de Buenos Aires, presentó los datos de la evaluación que llevó a cabo junto a Choice Genetics de la línea terminal P76, sobre rendimiento de la carcasa y rendimiento de los distintos cortes comerciales, que fueron jamón, paleta, panceta y carré.

Mirá todas las fotos: https://www.facebook.com/pg/infopork/photos/?tab=album&album_id=1801134369904853

 

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us