DSM lanza nueva línea nutricional

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Marcelo Hidalgo, gerente Técnico para el Cono Sur de DSM en entrevista con Infopork comenta los planes que la empresa tiene para la región y Argentina: «DSM está lanzando una línea nutricional, que es un trabajo que se viene haciendo desde hace años en otros mercados como es el brasileño y mexicano por ejemplo; y se vienen trabajando líneas para sitio 1, sitio 2 y sitio 3. En estas líneas hay muchas alternativas nutricionales que dan respuesta a ahorro de alimentación, optimización de producción a través del uso de vitaminas adecuado, líneas de aditivos verdes, uso racional de antibióticos, todas estas tecnologías convergen en estas líneas de productos»

DSM es productor primario de vitaminas y de todas las vitaminas disponibles en la «paleta», esta es una tecnología propia de la empresa y se ha hecho un gran desarrollo para conocer cuales son los niveles óptimos de nutrición vitamínica. DSM también tiene disponibles pigmentos que se estudian y mejoran constantemente y se adaptan a cada mercado.

La firma entiende que América Latina se está posicionando como una plataforma productora muy relevante hacia el mundo y ve mucho potencial en Argentina; para ello no solo alcanza con mejorar la calidad de los productos sino que también es importante entrenar a la gente y sumar cierto conocimiento al mercado.

El consultor internacional fue invitado a participar de algunos seminarios de la empresa y a mostrar algunas ideas técnicas con productores sobre todo en el área de nutrición, compartiendo experiencias que se han tenido en otros países. Cuevas se muestra optimista en cuanto al futuro de la producción porcina, argentina: «veo un futuro promisorio, se ha fundado un Congreso de proteína animal (Colapa) que involucra a diferentes países de latinoamérica. Pensamos que Latinoamérica será la gran fuente de abastecimiento de Asia en un futuro» agrega el especialista

Mirá la entrevista completa:

Mirá la entrevista completa:

 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us