Menú Cerrar

BV Science estará presente en IPPE 2018

BV Science, la unidad de negocios conjunto de Vetanco S.A. y Dr. Bata Ltd. estará presente en la International Production & Processing Expo 2018 (IPPE), que se llevará a cabo del 30 de enero al 1 de febrero en Atlanta, USA.

BV Science estará presente en el stand nº 3211, en el hall C, donde expondrá su línea de productos, entre los que se destacan Detoxa Plus Dysantic, Di Heptarine S, Herbanoplex CP, Uniwall Mos 25 y Gamaxine. El equipo atenderá las consultas técnicas y comerciales de los clientes en un amplio salón provisto de una sala de reuniones VIP, livings semi exclusivos y puestos de atención con toda la comodidad necesaria para un buen encuentro de trabajo.

“2017 fue un año de mucho crecimiento para BV Science. Este año dimos un salto estratégico al abrir una nueva filial en St. Louis, Estados Unidos, que nos permite tener presencia en este importante mercado con nuestras líneas de productos más innovadoras”, comentó el MV Martín Cardaci, gerente de Comercial de Comercio Exterior de Vetanco.

La IPPE es el evento anual más grande del mundo dedicado a la industria avícola, cárnica y de alimentos para animales. Los principales líderes del sector asisten cada año para crear redes e informarse sobre los últimos avances tecnológicos y los problemas a los que se enfrenta la industria.

Este año, participarán más de 1.200 expositores y 30.000 visitantes entre compradores y vendedores de la última tecnología de productos y servicios para la industria.

En 2016, Vetanco S.A., un laboratorio internacional con fuerte presencia comercial en las Américas, junto con Dr. Bata Ltd., un laboratorio de investigación y desarrollo europeo, anunciaron la fusión de sus departamentos de investigación, marketing y soporte técnico y dieron origen a BV Science. Hoy ya coordinan sus acciones en las Américas, Europa y Asia.

Comparte esto..

Deja un comentario

Por favor Ingresar para comentar
  Suscribirse  
Notificarme