El Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech, murió a sus 73 años

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

[LEXINGTON, Kentucky] – Con gran tristeza, Alltech anuncia el fallecimiento de su fundador y presidente, el Dr. Pearse Lyons. Lyons murió a sus 73 años, el jueves 8 de marzo debido a una condición pulmonar aguda que se desarrolló durante su recuperación de una cirugía cardíaca.

“Los pensamientos de toda nuestra familia Alltech alrededor del mundo están con la familia Lyons, especialmente con su esposa Deirdre, su hija Aoife, su hijo Mark y su esposa Holly”, expresó Alric Blake, director ejecutivo y tesorero de Alltech.

“Dr. Lyons fue un emprendedor visionario que transformó la industria agropecuaria comenzando a través de su innovadora aplicación de tecnología de levadura en la nutrición animal. Desde la granja hasta el campo, desde el mercado hasta la mesa familiar, nuestro mundo es infinitamente mejor porque él era un hombre que nunca vio problemas, solo un desafío que aún no se había resuelto”.

“Inspiró a todos los que conoció con su energía, entusiasmo y apasionada creencia en las posibilidades. Inculcó esa positividad en su gente, más de 5.000 miembros del equipo de Alltech en todo el mundo. Estoy seguro que hablo en nombre de todos ellos cuando digo que nos sentimos honrados de haber conocido y trabajado para un gran hombre. Con determinación, honraremos su legado al profundizar nuestro compromiso con sus clientes y todas las ideas innovadoras en las que él creyó firmemente”.

Dr. Pearse Lyons en Irlanda

Para continuar impulsando su visión de servir a la industria agropecuaria a través de innovaciones probadas en el campo, el Dr. Lyons estableció una estructura de liderazgo clara, que incluye:

  • Dr. Mark Pearse Lyons, Director y Presidente
  • Alric A. Blake, Director ejecutivo y Tesorero
  • E. Michael Castle II, Vicepresidente y Secretario

Como directora de imagen corporativa y diseño de Alltech, la Sra. Deirdre Lyons continuará promoviendo la visión del Dr. Lyons a nivel global, al igual que su compromiso compartido con la filantropía y la participación en la comunidad.

“Estamos profundamente tristes por la muerte de mi padre”, expresó el Dr. Mark Lyons, hijo de Pearse, director y presidente de Alltech. “Siempre se enfocó en el desarrollo de las personas, y construyó un equipo extraordinario en el transcurso de los años. Sé que tenía plena confianza en su equipo para seguir proyectando la compañía que él construyó”.

“Veía más allá que cualquier persona en el horizonte de la industria, y nosotros, como su equipo, estamos comprometidos a cumplir con el futuro que él imaginaba. Él plantó semillas que producirán una cosecha benevolente para el mundo en los años venideros”.

La familia del Dr. Lyons está profundamente agradecida por las muchas oraciones y buenos deseos que han recibido de amigos de todas partes del mundo. En este momento, solicitan amablemente que compartan cualquier simpatía, incluidos recuerdos y tributos, en alltech.com/pearselyons-es.

En lugar de flores, la familia está alentando a realizar donaciones a la Fundación ACE de Alltech, una organización sin fines de lucro 501c3 que financia una variedad de esfuerzos filantrópicos en todo el mundo, que van desde el apoyo a desastres hasta el financiamiento de escuelas en Haití. Las donaciones pueden hacerse en alltech.com/pearselyons-es.

Las misas fúnebres tendrán lugar en Lexington, Kentucky, EE. UU., el 17 de marzo y en Dublín, Irlanda, en abril. Una celebración especial en conmemoración a su vida se llevará a cabo en Lexington, el 20 de mayo al comienzo de  ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech.

Las visitas públicas en Lexington serán el viernes, 16 de marzo. Los detalles se mantendrán actualizados en alltech.com/pearselyons-es.

El Dr. Pearse Lyons y su familia tuvieron el honor de conocer a la Reina Isabel cuando Alltech patrocinó el Royal Windsor Horse Show en mayo de 2009.

Acerca de Alltech:

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés Dr. Pearse Lyons, Alltech descubre y ofrece soluciones para la nutrición sostenible de las plantas, los animales y las personas. Con experiencia en fermentación de levadura, fermentación en estado sólido y la ciencia de la nutrigenómica, Alltech es líder en producción y procesamiento de aditivos de levadura, minerales traza orgánicos, ingredientes de la alimentación animal, premezclas y alimento balaceado.

Nuestro principio guía ACE se orienta a desarrollar soluciones que sean seguras para el Animal, el Consumidor y el Entorno ambiental. Nuestros más de 5.000 talentosos miembros del equipo a nivel mundial ponen este propósito en práctica, trabajando cada día para nuestros clientes.

Alltech es una empresa familiar, lo cual nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y mantener la concentración en la innovación avanzada. Con casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, EE. UU., Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us