Menú Cerrar

Agriness anuncia el Pre-lanzamiento del S4

En el marco del INFO 360 2018, la empresa de Sotware para gestión porcina anunció el Pre lanzamiento del S4, el programa que revoluciona el actual S2, de amplia aceptación en las granjas de Brasil, Argentina y otros países de América Latina.

Se trata de la nueva plataforma tecnológica con la novedad de que estará completamente en la web, en septiembre se lanzará al mercado en Brasil y posteriormente en el resto de los países.

Everton Gubert, Directivo de Agriness, explicó a Infopork que “Toda la tecnología que aplicamos es para hacer el control de ambiente en las instalaciones, temperatura, humedad, como pesar lechones, etc, entonces podemos aumentar la gestión de las granjas”.

La aplicación de la porcicultura 4.0 permite que toda la gestión de las granjas al estar conectadas a la web sea completamente en tiempo real, es decir que las personas pueden estar subiendo datos y gestionando la granja on line.

Entre las novedades más aplaudidas por la audiencia se destaca la posibilidad de cargar los datos mediante la voz, dejando atrás la modalidad de carga manual que a veces complica o demora la toma de registros.

“Estamos muy orgullosos de este lanzamiento que nos llevó 2 años de trabajo, por eso el equipo tiene lágrimas en los ojos”, dijo Gubert.

Comparte esto..

Deja un comentario

Por favor Ingresar para comentar
  Suscribirse  
Notificarme