La Sucho gana el premio Mejores de la Porcicultura por tercer año consecutivo.

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

La Granja La Sucho, de Argentina,  ganó por tercer año consecutivo el premio de Oro en el certamen Los mejores de La Porcicultura que organiza la empresa Agriness, en Florianópolis, Brasil.

Con 33,28 destetados por cerda por año obtuvo el primer puesto, seguida por El Ceibo, con 32,35, y en tercer lugar La Riojana, con 32,25. Estas granjas compiten con las 123 que participaron este año en Argentina, las que en conjunto suman 79,896 madres.

“Teníamos mucha expectativa de recibir este premio nuevamente, porque hemos trabajado en equipo”, dijo a Infopork  Diana, integrante del equipo de La Sucho, quien viajó a Florianópolis a recibir el premio.

El año pasado La Sucho duplicó su plantel, lo que no les impidió mantener los excelentes resultados productivos que la coloca como la mejor granja del país, según los registros del Software de Agriness con el que se miden los resultados.

Este año se entregó además el premio Evolución, que fue otorgado a la Granja Pierini, por lograr superar su marca en 2015 de 27,95 DCA a 32,35 en 2017, 4,40 más.

La idea en este último caso es premiar a las empresas que más logros obtuvieron en un período de tiempo determinado, independientemente de que no lleguen a alcanzar los indicadores de la terna de premiación del concurso.

Este año la delegación de Argentina sumó 20 asistentes, un número record, ya que se invitó a clientes a participar del Info 360 en el que durante 3 días se ofrecen charlas vinculadas preferentemente a las nuevas tecnologías aplicadas a la producción.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us