ULTIMO MOMENTO DÓLAR A 25: “Esto destruye la producción porcina de forma total”

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

En diálogo con Infopork Alejandro Lamacchia, Presidente de Aproporba, sostuvo que es imposible producir con los valores actuales a un dólar a $25. “Esto destruye la producción de forma total, es imposible producir con esta escala de valores,  son cifras exorbitantes para producir,  a eso hay que sumarle que las personas que personas que debían $8000 de luz le vienen boletas por $100.000 y otro tanto de gas,  y el valor del cerdo no se mueve. El costo se ha ido por las nubes”, dijo el dirigente.

Ante esta realidad sostiene que muchos productores no van a poder sostener esta ecuación en el corto plazo, ya que muchas veces por mantenerse terminan más endeudados. “La semana pasada me llamaban productores de 100 o 150 madres que cerraban,  hoy me llamo uno de 500”, aseguró.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

2 comentarios en «ULTIMO MOMENTO DÓLAR A 25: “Esto destruye la producción porcina de forma total”»

  1. qepd para la porcicultura argentina. Ya era dificil sostener un equilibrio con dólar a $ 16 así que ahora a $ 25 y mas, demos la bienvenida al cerdo brasilero, producido con no menos de 5 subsidios y maiz ARGENTINO. ¡¡¡VIVA LA FIESTA!!!!!! ( ojo, porque no soy K).

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us