Fueron anunciados los ganadores globales del programa Alltech Young Scientist

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

En su 13.º año, el programa Alltech Young Scientist regresó para premiar a los estudiantes universitarios por su investigación científica innovadora. El programa de ciencias del agro más grande del mundo culminó en ONE18, donde ocho finalistas — cuatro estudiantes de posgrado y cuatro estudiantes de pregrado —  presentaron su investigación a un panel de jueces internacionales.En su 13.º año, el programa Alltech Young Scientist regresó para premiar a los estudiantes universitarios por su investigación científica innovadora. El programa de ciencias del agro más grande del mundo culminó en ONE18, donde ocho finalistas — cuatro estudiantes de posgrado y cuatro estudiantes de pregrado —  presentaron su investigación a un panel de jueces internacionales.

El estudiante de pregrado ganador de $5.000 USD y un programa de doctorado totalmente financiado en la universidad de su elección es Leesa-Joy Flanagan, que representa a la Universidad de Adelaide en Australia. Su trabajo se centró en los efectos de diferentes fuentes de proteína dietética no degradable sobre el crecimiento del cordero, el aumento diario de peso y el consumo voluntario de alimento.

El ganador de $10.000 USD y una posición posdoctoral totalmente financiada es Saheed Salami, que representa a la Universidad de Catania en Italia y la categoría de posgrado. Su investigación se centró en la harina de cardo como alimento novedoso y su efecto sobre el rendimiento del cordero, la función del rumen y la calidad de la carne.
Además, este año fue agregado el Premio al Impacto Global que reconoció a un proyecto con el potencial de tener un impacto significativo en la agricultura. El ganador del premio de $1.000 USD es Moisés Poli de la Universidad Federal de Santa Catarina en Brasil. Su investigación se centró en la integración del camarón blanco del Pacífico y la tilapia del Nilo en un sistema biofloc bajo diferentes densidades de poblaciones de peces.

También puede interesarte: ONE18, el lugar donde nacen las ideas

«Revisamos proyectos de 86 universidades», expresó el Dr. Karl Dawson, vicepresidente y director científico de Alltech. «Estos jóvenes científicos demuestran que el futuro del descubrimiento científico es brillante».

En su día de clausura, ONE18 destacó la importancia de fomentar una cultura de innovación y emprendimiento en todos los sectores de negocios y la agricultura. Reflejando ese espíritu, por segundo año consecutivo, regresó el Acelerador Pearse Lyons presentando a ocho nuevas empresas en el escenario principal de la conferencia. La próxima generación de ideas en agro tecnología se presentó a una audiencia global, incluida la prensa internacional y posibles inversionistas. La oportunidad única para las startups es un proyecto de colaboración entre Alltech y Dogpatch Labs, el principal centro de Irlanda para empresas incipientes.

Los participantes del Acelerador Pearse Lyons 2018 incluyen:

• ENTOCYCLE Del Reino Unido, el primer sistema del mundo completamente automatizado controlado por el medioambiente para producir niveles industriales de proteína a base de moscas soldados negras.

• SMARTBOW De Austria, un sensor de señal auricular inteligente para controlar la actividad y la posición de cada animal. Brinda información a los productores para tomar decisiones confiables.

• eggXYT De Israel, una tecnología que permite a los productores de pollos detectar el género de los embriones de pollo.

• VENCEDe Estados Unidos, ofrece cercas virtuales y control autónomo de animales. Vence permite el manejo y el control del ganado a través de teléfonos inteligentes. • PEN/POINTDe Estados Unidos, una combinación de datos en tiempo real y avances nutricionales para enfrentar la enfermedad respiratoria bovina y promover un ganado más sano y un suministro de carne más seguro. • adentro De Estados Unidos, una tecnología que naturalmente activa la bio-inmunidad en las plantas al activar sus genes de defensa.

• trulyDe Estados Unidos, programas de suplementos personalizados respaldados por la investigación en nutrigenómica. Diseñado para ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas y satisfacer las necesidades diarias de nutrientes.

• Alltech SMART dairyDe Canadá, un programa diseñado para implementar los avances nutricionales y agro-tecnológicos de Alltech a través de nutricionistas en granjas.
«Seis de los 10 participantes el año pasado figuraron entre las 100 mejores empresas de agro-tecnología del mundo», dijo Aidan Connolly, director de innovación de Alltech. «Esto es indicador sobre las empresas que aplican».

Connolly señaló que los participantes del Acelerador Pearse Lyons del año pasado pudieron acceder a 28 nuevos mercados y generar un total de $50 millones en potenciales clientes calificados.

Los principales conferencistas del martes incluyeron a Beth Comstock, quien ocupó la posición de vicepresidente de General Electric y presidente de medios integrados en NBCUniversal. Ella invitó a la audiencia a redescubrir el poder de la imaginación sin miedo al fracaso.

«No podemos dejar de imaginar», dijo. «No podemos dejar de fracasar. ¿Qué se permitirán probar?»

El escenario principal de ONE18 también dio la bienvenida a David E. Bell, profesor de agricultura y negocios en Harvard Business School, y Robert Wolcott, profesor clínico de innovación y emprendimiento en Kellogg School of Management en Northwestern University.

Más de 3.600 personas de 76 países se reunieron en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech en Lexington, Kentucky, del 20 al 22 de mayo para explorar ideas innovadoras en ciencia, agricultura y negocios.

La 34.o conferencia anual demostró la energía enfocada en el futuro de Alltech mientras la empresa continúa la misión de su visionario fundador, el Dr. Pearse Lyons, quien falleció el 8 de marzo.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us