Búsqueda laboral MSD

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Representante técnico de ventas cerdos

Descripción de empleo

MSD es un líder global en el cuidado de la salud con una diversificada cartera de medicinas de prescripción, vacunas y productos de consumo para la salud, así como productos para la salud animal. Hoy en día, nos encontramos construyendo un nuevo tipo de compañía de salud – que esté listo para ayudar a crear un futuro más sano para todos nosotros.

Nuestra capacidad de superación depende de la integridad, conocimiento, imaginación, habilidad, diversidad y trabajo en equipo de gente como usted. Con este fin, nos esforzamos en crear un ambiente de respeto mutuo, estímulo y trabajo en equipo. Como parte de nuestro equipo global, usted tendrá la oportunidad de colaborar con colegas talentosos y dedicados, mientras su carrera se desarrolla y expande.

Objetivo

Cumplir con el presupuesto y la meta establecida para Ventas e incrementar los servicios y la base de clientes de acuerdo a los lineamientos estratégicos establecidos por la Gerencia Comercial respectiva.

Responsabilidad

Acordar con la Gerencia Comercial respectiva las estrategias comerciales, definiendo objetivos, volúmenes, política de precios, planes de negocios, etc. Planificar con dichas premisas la actividad de su zona.
Realizar visitas periódicas a clientes existentes para aumentar y mejorar los servicios brindados. Plantear acuerdos con los mismos para realizar planes a largo plazo.
Visitar consumidores para dar asistencia técnica y presentar productos.
Cumplir con los procedimientos particulares establecidos para las operaciones de venta y del mantenimiento y mejora del sistema de Gestión de la Calidad.
Responsable de la resolución inicial de los planteos o reclamos de los clientes.

Experiencia

Graduado o con finales pendientes de la carrera de Veterinaria, con conocimiento en producción porcina.
Formación comercial, capacidad de negociación (deseable, no excluyente)
Mínimo 2 años de experiencia probada en el manejo de cuentas y asesoramiento técnico a clientes de la línea (deseable)
Alto nivel de conocimiento de los clientes en la línea porcina: Será indispensable para anticiparse a las necesidades e identificar el comportamiento de consumo anual (estacionalidad)
Alto nivel de conocimiento del mercado: Deberá estar actualizado sobre las novedades del mercado relacionadas con su cartera de clientes.
Manejo del Sistema de Calidad: Alto conocimiento y comprensión de los procedimientos que involucran al sector, los objetivos, política y manual de la calidad de la empresa así como las Normas aplicables.

Competencias

Orientación a los resultados
Trabajo en equipo
Fuerte capacidad de negociación
Excelente comunicador
Capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales
Flexibilidad y Adaptabilidad
Capacidad docente: Imprescindible para trasmitir a los clientes las características y conceptos que destacan al producto y a la empresa.
Habilidad para trabajar bajo presión
Iniciativa
Proactivo en la solución de problemas

Zona de residencia: Provincia de Buenos Aires y/o alrededores.

Nuestros empleados son la clave del éxito de nuestra empresa. Demostramos nuestro compromiso con nuestros empleados ofreciéndoles un programa de recompensas competitivo y valioso. Los beneficios en MSD están diseñados para apoyar la amplia gama de objetivos, necesidades y estilos de vida de nuestros empleados y de muchas de las personas que constituyen lo más importante en sus vidas.

Sector
Industria farmacéutica
Tipo de empleo
Jornada completa
Experiencia
Sin experiencia
Función laboral

Inscribite en: https://bit.ly/2OGVCEI

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us