Menú Cerrar

Alltech lanza el concurso de fotos #iamAG

Si una imagen vale más que mil palabras, entonces queremos ver más fotos en las redes sociales que celebren el espíritu, la cultura y la belleza de la agricultura y la innovación.

A medida que aumenta la población urbana, es aún más importante “defender al agro”, compartiendo historias e imágenes de la vida cotidiana en el campo. Alltech quiere ayudar a compartir fotos, historias y momentos de los defensores del agro, y celebrar la dedicación diaria de quienes alimentan al mundo en crecimiento.

Con el lanzamiento del concurso fotográfico #iamAG, que se realizará en línea; Alltech invita a los productores, ganaderos, agricultores, nutricionistas y todos los trabajadores del sector agropecuario argentino a enviar y compartir fotos de sus operaciones y sus vidas en la agricultura, por la oportunidad de participar en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE19), que se llevará a cabo en Lexington, Kentucky, del 19 al 21 de mayo del 2019.

Las fotos deben enviarse a través de internet hasta el 30 de noviembre del 2018, a las 23:59 horas de Argentina. Las fotos enviadas serán evaluadas por un panel de jueces, que seleccionará las mejores fotos como finalistas, posteriormente las mejores imágenes seleccionadas se publicarán en la página de Facebook de Alltech Latinoamérica (Facebook.com/AlltechLA).

Entre el 3 y 16 de diciembre el público podrá interactuar y mostrar sus preferencias, esto constituirá uno de los parámetros de determinación de la foto ganadora. Use el hashtag #iamAG para encontrar las fotos o visite el álbum de fotos en Facebook.

El ganador recibirá la inscripción gratuita para asistir a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (valorada en $995 USD), y el alojamiento durante los días del evento. Para ingresar su foto y leer los detalles del concurso, incluidas las reglas y regulaciones, visite https://go.alltech.com/i-am-ag/argentina.

Las inscripciones ya están abiertas para ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, que se llevará a cabo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 19 al 21 de mayo del 2019. La conferencia internacional anual atrae a 4.000 asistentes de casi 80 países para establecer redes de contactos y discutir ideas que cambian al mundo. Para más información o para registrarse, visite one.alltech.com. Únase a la conversación en línea utilizando #ONE19.

Comparte esto..

Deja un comentario

Por favor Ingresar para comentar
  Suscribirse  
Notificarme