Este viernes el sector porcino nacional tendrá el primer Conversatorio en vivo

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Este viernes se realizará el Conversatorio Nacional con la Mesa Porcina de Argentina, a las 14 hs. en la sede de CAME, Buenos Aires. El mismo será transmitido vía streaming de manera On Line por la plataforma de Infopork, para que las personas que lo deseen puedan seguirlo en vivo, y al finalizar plantear consultas a los disertantes.

La temática del encuentro será: “ Evolución prospectiva del sector ante los nuevos escenarios”, tema que será abordado siguiendo las distintas mesas de trabajo en que se han dividido las temáticas más relevantes del sector.

Las entidades nucleadas en la Mesa Nacional son  SRA; CRA; CONINAGRO; FAA, CAME, AAPP; PORMAG, GITEP, COFRA, CAPPCOR; CAPPER; Soc. Rural de la prov. de BsAs (COMITE DE PORCINOS); FEBA; APROPORBA; APPORSAFE y ASOC. DE PRODUCTORES DE CERDOS.

Las personas interesadas en asistir vía On Line deben completar el siguiente formulario para recibir el link de acceso al Conversatorio.

https://infopork.com/inscripcion-conversatorio-2018-mesa-nacional-porcina/?utm_source=General+Infopork&utm_campaign=38a0de3024-EMAIL_CAMPAIGN_2018_10_09_03_22&utm_medium=email&utm_term=0_869ed20d91-38a0de3024-7667371

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us