Expertos compartirán on line las últimas informaciones sobre PRRS y Peste Porcina Africana.

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

En virtud de la creciente relevancia que han tomado las enfermedades de alto impacto como PRRS y Peste Porcina africana, Infopork reunió a dos prestigiosos investigadores internacionales a compartir de manera on line y gratuita las últimas novedades sobre la situación actual y perspectivas de las mismas.

El primer encuentro será una Conferencia Internacional On Line a realizarse el   22 de octubre  con el DVM, PhD, DACVM  Fernando Osorio, quien se desempaña actualmente en la University of Nebraska-Lincoln , en el Centro de Virología. El especialista ha dedicado su carrera a investigar sobre la patogénesis y la respuesta inmune a las infecciones virales, centrado principalmente el virus del síndrome respiratorio y reproductivo porcino (PRRSV, un arterivirus, ssRNA + genoma),

actualmente la enfermedad de mayor impacto productivo y económico a nivel mundial por las pérdidas productivas que produce,  esta presente en casi todos los países del mundo y no existen programas de erradicación.

 

La Conferencia será el 22 de octubre a las 19.30 hs Argentina, se estima que la ponencia tenga una duración de media hora y posteriormente se abrirá una espacio de preguntas con los asistentes.

 

Respecto de Peste Porcina Africana, se abrirá del 15 al 26 de octubre una instancia de consultas abiertas en las que la comunidad vinculada a la porcicultura podrán dejar las preguntas que les interesa realizar sobre esta temática. El  MV; MSc; PhD. Guillermo  Risatti, Consultor Internacional sobre Peste Porcina Africana

Investigador de Plum Island Animal Disease Center, Agricultural Research Service, USDA, Greenport, NY, responderá estas inquietudes en vivo el lunes  5 de noviembre a las  19 hs Argentina.

 

El investigador se encuentra actualmente trabajando en Plum Island en los posibles tratamientos para Peste porcina Africana, y brindará el día del encuentro On Line las últimas novedades al respecto.

Para participar de ambas instancias es necesario suscribirse, las inscripciones estarán abiertas a partir del miércoles 11 de octubre y serán difundidas por los canales de Infopork.

 

 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us