La Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas en Cerdos declara de interés los webinars de Infopork sobre PRRS y PPA

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

La AMVEC, una de las Asociaciones de veterinarios especialistas en cerdos de mayor trayectoria en nuestro continente, ha declarado de interés los webinars que se realizarán mediante la plataforma de Infopork para PRRS y Peste Porcina Africana.

El MVZ Vicente Casillas Rodríguez presidente de La AMVEC, estará presente el día del webinar quien se contará entre los anfitriones del mismo.

Infopork y AMVEC han dispuesto una modalidad mediante la cual todos los asociados a esta entidad podrán recibir en diferido la grabación del webinar, de modo de garantizar que los conocimientos difundidos por los especialistas lleguen a los veterinarios Mexicanos.

Se contará con la presencia del DVM, PhD, DACVM  Fernando Osorio, quien se desempaña actualmente en la University of Nebraska-Lincoln , en el Centro de Virología. El especialista ha dedicado su carrera a investigar sobre la patogénesis y la respuesta inmune a las infecciones virales, centrado principalmente el virus del síndrome respiratorio y reproductivo porcino (PRRSV, un arterivirus, ssRNA + genoma). Abordará el tema PRRS en día 22 de octubre a las 19,30 hs Argentina hr. 17,30 hs. México.

Respecto de Peste Porcina Africana, se abrirá del 15 al 26 de octubre una instancia de consultas abiertas en las que la comunidad vinculada a la porcicultura podrán dejar las preguntas que les interesa realizar sobre esta temática. El  MV; MSc; PhD. Guillermo  Risatti, Consultor Internacional sobre Peste Porcina Africana, Investigador de Plum Island Animal Disease Center, Agricultural Research Service, USDA, Greenport, NY, responderá estas inquietudes en vivo el lunes  5 de noviembre a las  19 hs Argentina, 17 hs. México.

Para participar de ambos webinars los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace:

https://infopork.com/fernando-osorio-prrs/

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us