Menú Cerrar

La Secretaría de Agroindustria de la Nación declara de Interés las actividades de Infopork para PRRS y Peste Porcina Africana.

Se trata de las disertaciones que se organizaron en el marco de la de la creciente preocupación  que han tomado las enfermedades de alto impacto como PRRS y Peste Porcina africana.

A tal fin Infopork reunió a dos prestigiosos investigadores internacionales a compartir de manera on line y gratuita las últimas novedades sobre la situación actual y perspectivas de las mismas, actividades que fueron declaradas de Interés por la Secretaría de Agoindustria de la Nación.

El primer encuentro será una Conferencia Internacional On Line a realizarse el   22 de octubre  con el DVM, PhD, DACVM  Fernando Osorio, quien se desempaña actualmente en la University of Nebraska-Lincoln , en el Centro de Virología. El especialista ha dedicado su carrera a investigar sobre la patogénesis y la respuesta inmune a las infecciones virales, centrado principalmente el virus del síndrome respiratorio y reproductivo porcino (PRRSV, un arterivirus, ssRNA + genoma),

actualmente la enfermedad de mayor impacto productivo y económico a nivel mundial por las pérdidas productivas que produce,  está presente en casi todos los países del mundo y no existen programas de erradicación.

La Conferencia será el 22 de octubre a las 19.30 hs Argentina, se estima que la ponencia tenga una duración de media hora y posteriormente se abrirá una espacio de preguntas con los asistentes.

Comparte esto..

Deja un comentario