La Secretaría de Agroindustria de la Nación declara de Interés las actividades de Infopork para PRRS y Peste Porcina Africana.

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Se trata de las disertaciones que se organizaron en el marco de la de la creciente preocupación  que han tomado las enfermedades de alto impacto como PRRS y Peste Porcina africana.

A tal fin Infopork reunió a dos prestigiosos investigadores internacionales a compartir de manera on line y gratuita las últimas novedades sobre la situación actual y perspectivas de las mismas, actividades que fueron declaradas de Interés por la Secretaría de Agoindustria de la Nación.

El primer encuentro será una Conferencia Internacional On Line a realizarse el   22 de octubre  con el DVM, PhD, DACVM  Fernando Osorio, quien se desempaña actualmente en la University of Nebraska-Lincoln , en el Centro de Virología. El especialista ha dedicado su carrera a investigar sobre la patogénesis y la respuesta inmune a las infecciones virales, centrado principalmente el virus del síndrome respiratorio y reproductivo porcino (PRRSV, un arterivirus, ssRNA + genoma),

actualmente la enfermedad de mayor impacto productivo y económico a nivel mundial por las pérdidas productivas que produce,  está presente en casi todos los países del mundo y no existen programas de erradicación.

La Conferencia será el 22 de octubre a las 19.30 hs Argentina, se estima que la ponencia tenga una duración de media hora y posteriormente se abrirá una espacio de preguntas con los asistentes.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us