BIORIGIN FORTALECE PRESENCIA EN ARGENTINA CON NUEVO DISTRIBUIDOR

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Biorigin, empresa proveedora de ingredientes naturales innovadores para alimentación, salud y bienestar animal, anuncia el establecimiento de asociación de distribución con Vetifarma con foco en el segmento de aves, porcinos y ganadería.

Vetifarma nació en 1996 con capacidad de liderar el mercado de Argentina y con expansión a otros países de Latinoamérica, con un criterio técnico de gran experiencia en la nutrición animal aplicada. La empresa se dedica a proveer servicios y productos con alta incorporación tecnológica, con el fin de maximizar la rentabilidad del cliente.

«La unión del gran know how técnico de Vetifarma que actúa muy cerca de los productores, con la tecnología naturalmente transformadora de Biorigin, a través del ofrecimiento de ingredientes naturales sustentables para mejorar el desempeño y la productividad de monogástricos, traerá beneficios y competitividad al sector», dijo Natalia Venturini, gerente de ventas de América Latina de Biorigin, responsable del proceso de la asociación entre las empresas.

El sistema intensivo de cría trae diversos desafíos a los productores y el bienestar de los animales debe ser una prioridad. «Biorigin tiene una cartera de soluciones funcionales y nutricionales para fortalecer la inmunidad, la salud intestinal y reducir la mortalidad en situaciones de desafíos, además de productos con alta concentración de proteínas, carbohidratos y nucleótidos, que contribuyen con el desempeño y la salud en diversas etapas de la vida, mejorando la productividad y rentabilidad del productor. Estos productos entrarán en la gama de soluciones naturales y sustentable ofrecidas a los clientes de Vetifarma «, complementa Venturini.

Para la Vetifarma la alianza está alineada con la misión de la empresa en generar valor a sus clientes no solo en formulación y manejo, sino también en la selección de ingredientes y aditivos dentro de un mercado en permanente creación de alternativas que lleven a una producción más sustentable y amigable con el medio ambiente.

“Dada la retirada de los Antibioticos Promotores del Crecimiento, esta alianza nos ofrece ampliar nuestro portafolio de soluciones naturales para adaptarnos a esta nueva tendencia”concluye el gerente técnico de Vetifarma, Jorge Labala.

Sobre BIORIGIN

Biorigin es una empresa brasileña, fundada en 2003, que moviliza conocimiento y tecnología para, a partir de procesos biotecnológicos, desarrollar soluciones innovadoras en ingredientes 100% naturales para la salud y el bienestar de los animales.

Su cartera de productos se compone de ingredientes 100% seguros, garantizados por la trazabilidad total del proceso de producción integrado verticalmente, además de la calidad asegurada por las certificaciones FSSC 22000, ISO 9001, ISO 22000, GMP +, Kosher y Halal.

Es la primera empresa de su segmento a obtener la certificación de la Cadena de Custodia Bonsucro para extractos de levadura y derivados producidos a partir de azúcar fermentable y crema de levadura de caña de azúcar, demostrando el compromiso de Biorigin con las prácticas sociales, ambientales y económicas a través del abastecimiento sostenible.

Sobre VETIFARMA

Vetifarma, empresa dedicada a la producción y sanidad animal, desde 1996 dedicándose a proveer servicios y productos con alta incorporación tecnológica, con el fin de maximizar la rentabilidad del cliente. Fruto del encuentro de prestigiosos profesionales del sector de la nutrición y sanidad de especies de producción pecuaria entre España y Argentina, nace en 1996 una empresa capaz de liderar el mercado de Argentina con expansión a otros países de Latinoamérica. Así con recursos genuinos se construye la Planta elaboradora ubicada en el Parque Industrial La Plata. Vetifarma nace con un criterio técnico de gran experiencia en la nutrición animal aplicada. Técnicos con trabajo a diario en explotaciones de porcinos, ganadería de leche, ganadería de carne y avicultura, como así también otras especies, donde el avance tecnológico demande especialistas, no solo en formulación y manejo, sino también en la selección de ingredientes y aditivos dentro de un mercado en permanente creación de alternativas que lleven a una producción más sustentable y amigable con el medio ambiente. Más información: www.vetifarma.com.ar

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us