Convenio de cooperación internacional entre el Instituto de Investigaciones Porcinas de Cuba e Infopork.

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Con motivo de concretar acciones en conjunto entre el sector porcícola de Cuba y el sitio de noticias Infopork se realizó el pasado sábado una reunión en la sede del Instituto de Investigaciones Porcinas de Cuba, localizado en la provincia de La Habana.

En la oportunidad, se acordó brindar difusión al VIII Seminario Internacional sobre Porcicultura Tropical, un evento de capacitación que reunirá a más de 12 disertantes de todo el mundo y tendrá lugar en la ciudad de La Habana, del 27 al 31 de mayo del corriente año.

Dicho evento tiene el objetivo de brindar capacitación a los veterinarios y productores locales así como también convocar a interesados de otros países a capacitarse sobre temas de sanidad, manejo y nutrición porcina.

Es organizado por el Instituto de Investigaciones Porcinas (IIP), la Sociedad Cubana de Porcicultores (SCP), la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA) y el Grupo Empresarial Ganadero (GEGAN) del Ministerio de la Agricultura de Cuba.

Se acordó además difundir mediante los medios digitales de Infopork los avances científicos en los que está trabajando el Instituto, que han permitido entre otros generar nuevas alternativas nutricionales para los cerdos mediante la utilización de materias primas alternativas.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us