Comienza el montaje de FIGAN 2019

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Así, la instalación de la parte expositiva finalizará el lunes, 18 de marzo, un día antes de la inauguración. Los stands ocuparán más de 86.400 metros cuadrados en los pabellones 4, 5, 6, 7, 8 y 9 del recinto ferial.

También puede interesarte: El sector porcino español se consolida como tercera potencia mundial

FIGAN 2019 se celebrará del 19 al 22 de marzo y contará con un amplio programa de actividades paralelas en el que participarán empresas expositoras, asociaciones e instituciones del sector ganadero. Los temas a tratar son la sostenibilidad animal y el I+D+i.

El 19 de marzo, EXAFAN inaugurará el programa de jornadas con su I Congreso de porcino y, en el ecuador del salón, tendrá lugar la sesión técnica de ASOPROVAC ‘Acercamiento de la producción de vacuno de carne a la sociedad’. VETERINDUSTRIA, en colaboración con el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, organizará su decimosegundo foro, donde se analizarán los nuevos Reglamentos instalados en la Unión Europea en materia medicamentosa y novedades en Inmunológicos y nuevas terapias.

Además, la Fundación Parque Científico Aula Dei, el Centro de Investigación y Tecnología de Aragón (CITA) y Gobierno de Aragón presentarán el Cluster Nacional de Productores de Porcino y de la Aceleradora de Empresas Porcinnova.

Fuente: www.20minutos.es

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us