La OIE se reúne en el VI Congreso Iberoamericano de Porcicultura para debatir sobre PPA

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

En el marco del VI Congreso Iberoamericano de Porcicultura, a realizarse el próximo 17 de septiembre de 2019, se realizará la reunión de” Programa Global – Enfermedades Animales Transfronterizas” ( GF TADs) enfocado exclusivamente en el tema de la Peste Porcina Africana (PPA). Según informó la  Organización Iberoamericana de Porcicultura (OIPORC) responsable de la organización del Congreso, a esta reunión de GF TADs participarán los representantes de todas las Organizaciones Internacionales de la región de las Américas, OIE, FAO, IICA, OIRSA, CVP, CARICOM, SG CAN, OIPORC, FARM, FEDLATINA, CAMEVET, los miembros de la Mesa Ejecutiva de la OIE de las Américas, (Delegados de Barbados, Nicaragua, Canadá y Bolivia), también los representantes en el Consejo de la OIE, los delegados de República Dominicana, Paraguay y el Delegado de Estados Unidos.

La misma tendrá lugar en el Hotel El Panamá Salón Cristal, el  17 de septiembre del corriente año.  El “Programa Global – Enfermedades Animales Transfronterizas” (GF-TADs, por sus siglas en inglés) es una iniciativa conjunta de la OIE y la FAO que combina la fuerza de ambas organizaciones en la lucha contra las enfermedades animales transfronterizas alrededor del mundo.

El VI Congreso Iberoamericano OIPORC se realizará posterior a la reunión citada entre los días 18 al 20 de septiembre. Tiene como principal objetivo constituirse en un foro de debate en el que se analizarán los principales temas que influyen en el desarrollo del sector porcícola de Iberoamérica.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us