Menú Cerrar

Liderar desde la vanguardia: Cuarto Simposio Genox de Reproducción Porcina

El miércoles 25 y jueves 26 de septiembre próximos se llevará a cabo el cuarto SIMPOSIO INTERNACIONAL GENOX DE REPRODUCCIÓN PORCINA que repetirá como escenario las instalaciones de Sol Victoria Hotel Spa ubicado en la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos.

Con el claro objetivo de innovar y consolidarse como uno de los eventos más importantes para el país y la región, en esta edición el Simposio estará dirigido a profesionales ya que abordará un temario de alto contenido académico y pondrá a disposición los últimos avances tecnológicos del sector a nivel internacional.

Así, este clásico contará con la presencia de reconocidos referentes de la producción a nivel local y del mundo entero, los que brindarán sus conocimientos y su experiencia aportando todo lo referente a tecnologías de ultima generación para la reproducción con eficiencia, rendimiento y rentabilidad.

Las actividades se dividirán en dos jornadas de carácter técnico.

Los asistentes podrán disfrutar de un total de siete ponencias y una mesa redonda final de preguntas, conclusiones y reflexiones conjuntas.Los disertantes a cargo serán Dr. Pedro Ivo de Quadros (Brasil), Dr. Joan Enric Rodríguez Gil (España), Dr. Antonio Vela Bello (España), M.V. Master Reinaldo Cubillos (3tres3, Chile).

El riguroso programa científico que brinda este Simposio cada dos años, no sólo es la forma de demostrar el compromiso que GENOX tiene con sus clientes, sino que también impacta favorablemente en el desarrollo de toda la porcicultura, en esa misma dirección y en cuanto a las expectativas previstas para esta cuarta edición, los organizadores expresaron: “Están dadas todas las condiciones para generar desde esta convocatoria una nueva onda expansiva de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de las biotecnologías y reproducción porcina”.

 

Comparte esto..

Deja un comentario

Por favor Ingresar para comentar
  Suscribirse  
Notificarme