Segunda edición de la Academia Entérica

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Boehringer Ingelheim Salud Animal SA organizó la 2º Edición de la Academia Entérica el pasado 3 y 4 de Julio en la Ciudad de Rosario, Santa Fé, Argentina.

La Academia Entérica está enfocada en contribuir conocimiento en relación a la Integridad intestinal y en como la misma impacta en los parámetros numéricos de las granjas porcinas. En esta ocasión la atención estuvo sobre Lawsonia intracellularis, bacteria responsable de la Enteropatía Proliferativa Porcina; más comúnmente llamada Ileitis Porcina.
Contó con la participación de disertantes locales e internacionales, especialistas en Patología, Clínica y diagnostico. Entre los disertantes locales contaron con la presencia del Dr. Carlos J. Perfumo, el Dr. Javier Sarradell y entre los disertantes internacionales contaron con la presencia del Dr. Fabio Vannucci, Dr. Fernando Leite, Dr. Greg Cline y el Dr. Victor Vega Rodriguez

La reunión consta de dos partes, una teórica con exposiciones y otra práctica, en esta oportunidad fue realizada en Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda, dirigida por el Dr. Javier Sarradell.

El auditórium estuvo formado principalmente por alrededor de 80 Médicos Veterinarios, Zootecnistas e Ingenieros Agrónomos especializados en producción porcina.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us