Senasa dictará un curso sobre sanidad y producción porcina

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

El Servicio Nacional de Sanidad Animal (Senasa), por intermedio de la Coordinación de Sanidad Animal del Centro Regional Pampeano, invita a participar a médicos veterinarios, productores agrícolas ganaderos y público en general, en el curso sobre sanidad y producción porcina, que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de julio.

El curso abierto a la comunicad, de participación libre y gratuita, se dictará a partir de las 18 hs., en la sede del Centro Universitario Chivilcoy, ubicado en la Avenida Calixto Calderón Nº 424, en la localidad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.

Los temas que se abordarán durante el encuentro serán: recomendaciones para evitar la triquinosis y los riesgos que trae aparejada la introducción a la Argentina, de la Peste Porcina Africana, medidas de prevención e implicancias para el sector productivo nacional; expondrán Felicitas Recalde y Héctor Sanguinetti.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 02346-436271 (Senasa) o 02346-436272, interno 1095 (INTA).

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us