Menú Cerrar

Workshop de Biofarma en Fericerdo 2019

“Puntos claves para alcanzar el éxito en el período posdestete de lechones”

Biofarma tuvo la oportunidad de ofrecer un workshop para clientes, amigos y asistentes de la Fericerdo 2019 en el auditorio 2 durante la primera jornada del evento.

El MV. MSc Diego Lescano fue el encargado de explicar todos los ensayos que la empresa realiza en su centro de investigación: “en este caso desde un punto de vista desde la practicidad y de la autocrítica al ABC de la granja, y en todas estas estrategias y herramientas” comentó a Infopork el especialista.

“Diversas herramientas como el creep feeding y la importancia de peso en nacimiento y todo eso influye e impacta en nuestra productividad en general, tratando siempre de obtener un animal de calidad, de mayor viabilidad en el sistema productivo y por qué no pensar en el uso racional de antibióticos; revisando estos conceptos básicos primeramente y antes de realizar el uso de aditivos enfocados a estas alternativas como antibióticos. Con un importante intercambio con el auditorio pudimos sacar algunas conclusiones y siempre acompañándolos en el día a día de la granja” concluyó Lescano.

Comparte esto..

Deja un comentario