Paladini, empresa familiar líder en alimentos, lanza su Jamón Cocido reducido en sodio, un producto innovador que brinda a los consumidores que buscan una alimentación equilibrada una nueva alternativa.
También puede interesarte: Argenpork cerró el 2019 con 9 mil toneladas exportadas
Paladini, es líder en el segmento de Jamón Cocido de Argentina y constantemente busca innovar ofreciendo nuevas opciones. Esta nueva opción tiene un 30% menos de sodio que el jamón cocido clásico. Este nuevo Jamón Cocido se convierte entonces en el aliado ideal para los consumidores que se preocupan por su bienestar y promueven una dieta equilibrada, priorizando la calidad y el sabor.
En este sentido, Paladini es pionera en la reducción voluntaria de sodio en la totalidad de sus productos: desde el 2012 el departamento de Investigación y Desarrollo de la compañía trabajó en el desarrollo de nuevas fórmulas para la reducción de sodio en todo su portfolio.
Es así que en 2013 logró ubicarse por debajo de los límites de sodio establecidos por Ley. De esta manera la empresa confirma su compromiso de seguir adaptando las recetas para que sus productos aporten beneficios nutricionales necesarios para una vida saludable. El Jamón reducido en Sodio se convierte así en un claro referente de innovación y tecnología.
“Desde Paladini estamos siempre pendientes de los gustos y necesidades de los consumidores. Con el lanzamiento del nuevo Jamón Cocido Reducido en Sodio estamos orgullosos de poder ampliar nuestro portafolio de alimentos incorporando nuevas opciones de productos, que acompañen las tendencias del mercado y a los consumidores que buscan una alimentación equilibrada, sin renunciar al sabor.”, asegura Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.
El Jamón Cocido reducido en sodio, estará disponible la primera semana de diciembre en dos presentaciones: la pieza de 4,5 kg, y el pack feteado envasado al vacío en origen x 150 g. Este producto es la apuesta de la empresa en productos reducidos en sal destinada al consumidor que busca alimentarse conscientemente sin renunciar al sabor.