CAPPCOR realizará donaciones para proveer carne porcina a sectores vulnerables de Córdoba

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

La Cámara de Productores Porcinos de Córdoba (CAPPCOR), realizará una acción solidaria en el marco de la pandemia de COVID-19 mediante la donación al Banco de Alimentos de Córdoba, de dinero que deberá ser destinado por este organismo para la compra de cortes de carnes de cerdo en determinados frigoríficos. Los fondos serán aportados por los asociados en forma de cuota extraordinaria, y se invita a otros productores no asociados a que se sumen a la gesta solidaria. Los cortes de los frigoríficos seleccionados tendrán además un precio de venta fijado por CAPPCOR, y serán direccionados por el Banco de Alimento a los sectores más vulnerables de la provincia.

“CAPPCOR ha tomado la responsabilidad de ayudar y colaborar desde nuestro alcance con la comunidad de nuestra provincia, especialmente con los sectores más golpeados y vulnerables con esta pandemia de COVID-19 que está ocasionando una crisis sanitaria, económica y social”, expresó Fernanda Javif, Gerente Coordinadora de la Cámara.

Las operaciones tanto de donaciones como del destino de lo recaudado quedarán registradas y con la debida documentación, para que pueda ser accesible a quienes participen de esta iniciativa.

“El valor de la cuota solidaria se ha calculado en N° de capones de acuerdo al 1 por ciento del plantel de madres de cada granja.  Las granjas que decidan solidarizarse con esta causa serán divulgadas en nuestros portales de difusión”, anunciaron desde la entidad. Quienes deseen contribuir, pueden contactarse con el mail [email protected]

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us