EuroTier aplazado hasta febrero de 2021

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

EuroTier, el mayor espectáculo internacional de producción animal del mundo, se pospondrá hasta febrero de 2021 debido a la crisis del Covid-19. La fecha original del evento era del 17 al 20 de noviembre de este año, en Alemania.

También puede interesarte: En 10 años, la producción porcina creció un 130%

La organización de la Sociedad Agrícola Alemana (DLG) reveló en un comunicado de prensa que las nuevas fechas serán del 9 al 12 de febrero del próximo año, lo que significa un aplazamiento de aproximadamente 3 meses. La sede de EuroTier, que también abarca EnergyDecentral, seguirá siendo el recinto ferial de Hannover.

No es posible organizar EuroTier

Los organizadores escribieron: “En vista de la continua incertidumbre que rodea la situación internacional general en el contexto de la pandemia de coronavirus, DLG no puede prever que será posible llevar a cabo EuroTier y EnergyDecentral como ferias internacionales líderes en una forma apropiada para los expositores y visitantes este año «.

Decisión cuidadosa

El DLG escribió que la decisión de posponer el evento «se tomó en estrecha coordinación con los dos consejos asesores expertos de las ferias comerciales y en interés de los expositores y visitantes». DLG escribió que su naturaleza internacional, tanto en términos de expositores como de visitantes, es precisamente lo que hace que el evento sea el punto de encuentro global para expertos y tomadores de decisiones.

El DLG declaró que espera que posponer el evento garantice que el espectáculo esté a la altura de su reputación como la feria internacional líder, y también brinde la máxima oportunidad de planificación y preparación para expositores y visitantes.

Fuente: pigprogress.net

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us