Menú Cerrar

Las mejores prácticas para producir más y mejor carne de cerdo

Para alcanzar el mejor desempeño en la etapa de crecimiento y terminación, ya sea en cuestión de mayores ganancias de peso o de mayor eficiencia alimentaria, es necesario implementar buenas prácticas productivas que permitan reducir las condiciones que afectan el bienestar y la salud de los cerdos.

  • Bioseguridad: Trabajar en el desarrollo y cumplimiento de un plan de bioseguridad que permita la evitar la contaminación de la granja con algún patógeno que no exista dentro de la misma o disminuya la incidencia de los que ya están en la granja.
  • Instalaciones: El diseño, la construcción y el equipamiento de las instalaciones deben garantizar un sistema productivo eficiente y seguro con el personal y el medio ambiente.
  • Manejo: Las personas deben ser formadas para que puedan desarrollar su actividad de forma correcta y segura, tanto para el personal como para los animales.
  • Bienestar Productivo: Garantizar las condiciones del ambiente con el cual interactúan los cerdos durante su vida productiva es clave, ya que los cerdos cuando no se encuentran confortables responden disminuyendo su rendimiento y alterando su inmunidad.

En Provimi desarrollamos programas de nutrición de precisión que nos permiten suplir los desafíos que presenta cada granja en particular y optimizar los recursos disponibles del productor al máximo para obtener el mejor resultado económico del negocio, cubriendo las necesidades de los clientes. Nuestra innovación permanente y validación a nivel mundial nos permiten estar a la altura de las exigencias del mercado global. Trabajamos responsablemente y nuestros productos son elaborados bajo protocolos auditados internacionalmente que garantizan el cumplimiento de todos los procesos productivos y la calidad de materias primas que utilizamos.

Acompañamos al productor en todo el proceso productivo; nuestro equipo técnico multidisciplinario de gran experiencia y la casuística que Provimi – Cargill posee, gracias a su posicionamiento a nivel mundial con presencia directa en 75 países, nos permite brindar un servicio técnico de gran especialización y actualización.

Nuestro objetivo es generar valor al negocio: aportamos a las granjas tecnología aplicada al desarrollo de nuestros programas de nutrición y acompañamiento técnico que le permiten a nuestros clientes obtener excelentes resultados que perduran en el tiempo.

Provimi

Comparte esto..

Deja un comentario