Entrevista exclusiva a Matías Tombolini, vicepresidente del Banco Nación

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Infopork Radio pudo entrevistar de manera exclusiva a Matías Tombolini, Vicepresidente del Banco Nación. El reconocido economista se explayó las diferentes líneas de créditos que están disponibles para los productores y que vienen a ayudar a la recomposición del capital del trabajo y muchas de ellas fueron desplegadas ante la crítica situación aparejada por la pandemia del Covid 19.

Según detalla, lo que se busca con los créditos de la línea es tratar de darle el apoyo que la industria necesita,  ofreciendo tasas de interés diferencial: una de ellas ofrece un financiamiento a 18 y 24 meses con una tasa de interés del 24% para aquellos sectores tienen que ver con transformación productiva.

«La idea es poder trabajar fuertemente con el sector porcino y con todos los que agreguen valor y obviamente el financiamiento para que esto suceda responde a la priorización de los sectores como los productores de cerdos que están llamados a ser protagonistas del modelo de la argentina que viene» agrega.

Escuchá la nota completa: 

Redacción Infopork

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us