Boehringer Ingelheim presenta DiaTEC, una nueva tecnología de purificación para Ingelvac CircoFLEX®

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Ingelvac CircoFLEX® fue la primera vacuna contra PCV2 autorizada para mezclar con una vacuna contra M hyo y así con una sola inyección proteger contra dos de los principales patógenos que afectan a los cerdos.

 

DiaTEC, es la nueva tecnología de diafiltrado patentada por Boehringer Ingelheim. Con el nuevo proceso de diafiltrado DiaTEC, Ingelvac CircoFLEX® ahora no tiene efecto viricida, lo cual le permite ser mezclada con vacunas a virus vivo modificado.

 

Desde su lanzamiento, Ingelvac CircoFLEX® ha sido utilizada para proteger a 3 billones de cerdos en más de 68 países del mundo.

 

Al momento de su lanzamiento, Ingelvac CircoFLEX® fue la primera vacuna contra PCV2 que podía usarse recién mezclada con una vacuna contra M hyo. Hoy sigue siendo considerada una de las vacunas contra PCV2 más revolucionarias del mercado.

 

Debido a sus características únicas, se ha ganado la reputación de brindar seguridad y eficacia en el control de las enfermedades relacionadas al circovirus porcino (PCVAD) en cerdos a partir de las tres semanas de vida y con una sola dosis.

 

Once años después del lanzamiento de Ingelvac CircoFLEX®, los investigadores de Boehringer Ingelheim desarrollaron DiaTEC un proceso que permite eliminar dentro de la etapa de producción los componentes residuales del medio celular de las partículas similares al virus (en inglés VLPs) obteniendo una vacuna altamente inmunogénica.

 

En Argentina, lanzamos Ingelvac CircoFLEX® con el proceso de diafiltrado DiaTEC, en sus dos presentaciones: Frasco de 50 ml (50 dosis) y frasco de 100 ml (100 dosis).

 

Con esta tecnología de diafiltrado, el color de la vacuna Ingelvac CircoFLEX® ha cambiado, es ahora una suspensión transparente que sin embargo mantiene todas sus indicaciones aprobadas, su eficacia y su seguridad. Además, para mejorar la diferenciación del producto en esta oportunidad, el diseño del packaging ha sido actualizado a un diseño más moderno y limpio.

 

La indicación del producto no ha cambiado. La vacunación de lechones con una dosis de 1 ml de Ingelvac CircoFLEX® alrededor del destete sigue siendo la base de la vacunación exitosa de los cerdos.

 

Boehringer Ingelheim Salud Animal

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us