Beyond Pork: la «carne de cerdo» vegetal ya se vende en cinco restaurantes de Shanghai

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Beyond Meat Inc lanzó esta semana «carne de cerdo» picada a base de plantas en China con la intención de aprovechar la creciente demanda de sus productos en el lucrativo mercado asiático.

 

La compañía dijo que su último producto, Beyond Pork, inicialmente estará disponible en cinco restaurantes populares en Shanghai.

 

China, el principal consumidor de carne de cerdo del mundo, está aumentando su enfoque en la seguridad alimentaria a medida que el brote de coronavirus ha afectado el suministro de carne de las empresas internacionales.

 

Según consigna Reuters, Beyond Meat dijo en junio que comenzaría las ventas minoristas de sus hamburguesas a base de plantas en China continental a través de los mercados de Alibaba Group.

 

Beyond Meat, cuyas acciones han subido más de un 60% desde su debut en el mercado hace un año, se ha convertido en uno de los principales proveedores de proteína vegetal de las cadenas de comida rápida que se apresuran a incluir productos vegetarianos en sus menús.

 

Impossible Foods, competencia de Beyond Meat, lanzó en octubre sus hamburguesas de carne de res a base de plantas en los supermercados de Hong Kong y Singapur, y está esperando la aprobación de sus productos por parte de los reguladores chinos.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us