EuroTier se celebrará digitalmente en febrero de 2021

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

La feria bienal de cría de animales EuroTier, la más grande del mundo, se llevará a cabo en formato digital a causa del Covid-19. El evento en línea tendrá lugar del 9 al 12 de febrero de 2021.

 

Esa noticia fue compartida por la Sociedad Agrícola Alemana organizadora (DLG). La feria normalmente se lleva a cabo cada noviembre en Hannover, Alemania, en años pares, pero la edición de 2020 ya se había pospuesto para febrero de 2021 debido al Covid-19. Al ver que no hay una mejora real en la situación de Covid-19 en muchos lugares del mundo, ya se anticipó ampliamente una nueva modificación de los planes. Después de todo, VIV Asia 2021, planeado para marzo en Bangkok, Tailandia, ya se pospuso para septiembre de 2021 por razones similares.

 

EuroTier 2021: la versión digital

 

Los visitantes de la versión en línea de EuroTier pueden iniciar sesión en «EuroTier Digital» a partir del 1 de febrero para descubrir las empresas participantes y el programa técnico. También será posible concertar citas para reuniones de audio y video, así como contactar con otros participantes. A partir del 9 de febrero, estarán disponibles todas las funcionalidades, que incluyen calendario, texto, chat, audio y video, incluidos los cafés feriales y el programa de eventos.

 

Al registrarse, cada participante recibirá un perfil y su descripción personal con citas acordadas y recomendaciones para los fabricantes relevantes, un programa y contactos.

 

Empresas expositoras en EuroTier 2021

 

Las empresas expositoras se presentarán en tarjetas de visita interactivas. Estos denominados mosaicos conducirán al perfil de expositor, ofreciendo un contacto directo a los empleados de la empresa con reuniones de audio y video, así como a una sala de exposición, donde los fabricantes pueden presentar temas y eventos.

 

Las empresas pueden registrarse siguiendo 3 niveles, ya sea «inteligente», «pionera» o «global», según la cantidad de funciones que les gustaría mostrar.

 

Después del espectáculo, a partir del 13 de febrero, la plataforma seguirá siendo visible hasta el 15 de abril de 2021. En esa etapa, no habrá opciones de audio y video disponibles. El cronograma completo se puede encontrar en el sitio web de EuroTier.

 

Fuente: pigprogress.net

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us