Inversiones chinas: sí, pero «canalizadas»

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

El nuevo titular de la Asociación Argentina de Productores Porcinos de Argentina dialogó con Infopork Radio y respondió sobre la realidad del sector, el contexto sanitario, las oportunidades de exportación y el mercado interno, el financiamiento y las expectativas de los productores.

 

Franke es propietario de un criadero de cerdos desde hace 15 años tengo un al sur de santa fe y ha participado en distintas organizaciones del sector.

 

En su primera entrevista como titular de la AAPP, Franke confirma en que hay posibilidades de crecimiento importante con una demanda externa empujando y una consolidación del consumo de carne fresca. “Pero también hay incertidumbres económicas, una traba muy fuerte en cuanto a IVA inversiones, la taza es irrecuperables” agrega Franke.

 

Sobre las inversiones chinas, Franke se muestra entusiasmado pero considera que el mejor camino para las mismas es lograr una canalización de estas inversiones a través del financiamiento a productores locales para lograr un crecimiento sustentable.

 

Escuchá la nota completa: 

 

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us