«Estabilidad y las reglas claras es lo que preocupa a todos los sectores»

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Entrevista a Lorena D’Angelo, contadora, consultora de empresas agropecuarias y analista del mercado agrícola: El impacto de las exportaciones, la demanda de cereales de China, la oportunidad para el complejo maicero y porcino argentino.

 

China es elefante en la habitación de cada diálogo económico actual; el gigante asiático lidera la recuperación económica de Asia y recuperaría un 1% de su PBI como saldo del 2020, año en que la economía mundial se contrajo un 5%, según relata D´Angelo.

 

Consultada por el lugar que ocupa nuestro país en esta charla, D´Angelo cuenta que “hoy están las condiciones para abastecer lo que se pide que exportamos. Las condiciones de las materias primas están y las intenciones de abastecer al mundo también”.

 

Puertas adentro al especialista  explica que la preocupación está en que es lo que va a pasar con los precios de los comodities y las decisiones políticas que puedan afectar a las inversiones. “La estabilidad y las reglas claras es lo que preocupa a todos los sectores” agrega.

 

Escuchá la nota completa:

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us