La Experiencia Virtual de Alltech ONE presentará las perspectivas del sector agroalimentario para el 2021

La Experiencia Virtual de Alltech ONE presentará las perspectivas del sector agroalimentario para el 2021

La sesión del 26 de enero dará a conocer los resultados de la Encuesta Global anual sobre Alimento Balanceado de Alltech y de la encuesta Mujeres en la Alimentación y la Agricultura.

 

La edición de enero de la Experiencia Virtual de Alltech ONE presentará las ‘Perspectivas del sector agroalimentario para el 2021’; abordando temas como la confianza, la salud, la sostenibilidad y la inclusión; con información respaldada por los resultados de las encuestas líderes en la industria, realizadas por Alltech. Se invitará a los participantes a analizar estos datos e ir más allá de los números, a medida que el Dr. Mark Lyons, Presidente y CEO de Alltech, dialogará con expertos de la industria sobre las tendencias que definirán el futuro del sector agroalimentario.

 

Esta sesión se enfocará en los resultados de la décima Encuesta Global anual sobre Alimento Balanceado de Alltech, la cual, una vez más, servirá como un barómetro clave para conocer la realidad de la producción animal. Respaldada por 10 años de investigación e información, la Encuesta Global anual sobre Alimento Balanceado de Alltech representa el análisis más importante sobre la producción y los precios del alimento balanceado en la industria agropecuaria, y es la fuente de datos más completa de su tipo.

 

Los resultados completos de la encuesta –incluyendo gráficos y mapas interactivos– se presentarán en la plataforma de la Experiencia Virtual de Alltech ONE, como parte de la sesión de enero.

 

Asimismo, los resultados de la segunda Encuesta anual Mujeres en la Alimentación y la Agricultura, realizada en colaboración con AgriBriefing, también se darán a conocer durante la sesión de enero; proporcionando información relevante sobre el entorno laboral actual. La encuesta de 2019 mostró las barreras específicas para el éxito de las mujeres en la industria agropecuaria y la diferencia entre las percepciones de las mujeres y los hombres; pero reflejó también una perspectiva optimista. En el 2020, se incluyeron nuevas preguntas para medir cómo las mujeres en el sector agropecuario se vieron afectadas por el COVID-19.

 

Cuándo: Martes 26 de enero de 2021. 8:00 a.m. (hora del Este de los Estados Unidos).

 

Dónde: La presentación ‘Perspectivas del sector agroalimentario para el 2021’ y los datos de las encuestas estarán disponibles a través de la Experiencia Virtual de Alltech ONE. Regístrese para la Experiencia Virtual de Alltech ONE aquí.