Fuerte demanda de alimentos balanceados en China

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) informa que la demanda de alimentos balanceados para ganado de China seguirá siendo sólida en MY2020 / 21 con la repoblación de cerdos continua y el crecimiento del sector ganadero.

 

El desarrollo del sector ganadero contribuirá a un aumento general de la demanda de piensos de 15,6 millones de toneladas métricas (MMT) desde MY2019 / 20.Muchos contactos de la industria pronostican un déficit de maíz de 23 millones de toneladas métricas (MMT) en la campaña MY2020 / 21. Para satisfacer la demanda, la brecha se llenará con subastas de reserva, sustituciones e importaciones.

 

También puede interesarte: Triquinosis ¿Qué debemos hacer? 

 

Muchos contactos de la industria pronostican un déficit de maíz de 23 millones de toneladas métricas (MMT) en la campaña MY2020 / 21. Para satisfacer la demanda, la brecha se llenará con subastas de reserva, sustituciones e importaciones.

 

Las fábricas de piensos del norte y del este están más activas en las subastas de arroz y trigo que se dirigen específicamente a las ventas a las fábricas de piensos, mientras que las del sur tienen fácil acceso a las importaciones de cereales alternativos.

 

En general, los principales actores de la industria ven los sustitutos del arroz y el trigo como la principal tendencia para los piensos para los próximos dos años.

 

Esta tendencia se ha extendido desde la llanura del norte de China (NCP) hasta el centro de China, y también desde el alimento para aves de corral hasta el alimento para cerdos.

 

Fuente: elsitioporcino.com

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us