«La guerra (de los costos) se pelea en tiempos de paz»

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Entrevista al Médico Veterinario Raúl Franco: estrategias para aumentar la eficiencia en las granjas porcinas  ¿Cómo articular las variables de costos y la realidad según escalas de producción? 

 

Al momento de la transmisión del programa 45 de Infopork Radio tiene lugar la Jornada de la Cadena de la Carne Porcina de manera virtual. Raúl Franco es uno de los disertantes del evento organizado por la Filial Oncativo de la Federación Agraria Argentina y se hizo un tiempo para dialogar con Infopork.

 

“Un poco al idea de la jornada es transmitirle conceptos que siempre han tenido, ya hemos pasado diferentes crisis, ya sea por devaluaciones, baja en el consumo. La idea es transmitirle al productor que no hay una sola estrategia que uno tiene que echar a andar en momentos críticos como este. La guerra se pelea en tiempos de paz. Tenemos que estar siempre capacitándonos, viendo tecnologías y trabajar en el costo todos los días para que cuando lleguen momentos críticos nos agarre bien parados” adelanta el Médico veterinario sobre su presentación.

 

Escuchá la nota completa:

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us